Cachorros
Los tiempos mas alegres y memorables del arte de criar, son los tiempos en que la casa se llena de cachorros, si bien es una tarea llena de responsabilidades y cuidados,es una de las etapas que mas disfrutamos.
Todo nuestro conocimiento, equipo y estructura estan enfocados en que para la mama, los cachorros, nosotros y las nuevas familias, sea una experiencia sumamente positiva.






La selección de los nuevos hogares de nuestros cachorros es un tema que afrontamos con mucho seriedad, dentro de las manifestaciones visibles que nos da el Fenotipo apuntamos al comportamiento, buscando mas alla de lo estructural el carácter adecuado para el rol que va a cumplir el cachorro.
Nuestro verdadero trabajo no termina el día en que nuestro pequeño Bullmastiff llega a su nuevo hogar. Ese es realmente el primer día de nuestra tarea como criador, el día en que tenemos que acompañar a nuestro cachorro desde la distancia y apoyar a su nueva familia, para que crezca con la misma contención que tendría en nuestra casa.
En algunas ocaciones nos encontramos con ejemplares adultos que por motivos personales alguna familia no puede tener mas, sean o no sean provinientes de nuestro kennel. No dudes en consultar nuestro programa de adopciones para perros adultos.