Nosotros

Bienvenidos a Vader Bullmastiff Kennel

Mi nombre es Marcelo Burghi y estoy involucrado en el mundo de los Bullmastiff desde Diciembre de 2008.

Con los años nos fuimos comprometiendo en la cría, selección y muestra de nuestros ejemplares, no fue un camino ni fácil ni corto, pero ayudaron mucho familiares, amigos y el legado de varios criadores de referencia.

Hoy nuestro programa de cria, esta centrado en dos outrossing en paralelo pero con fenotipos similares, en algun momento buscaremos potenciar esa linea con algunos cruces en linebreeding. Fundamentalmente preferimos cruces abiertos con caracteristicas similares entre ambos ejemplares, e ir seleccionando los cachorros que expresen en sus genes lo que buscamos, siempre teniendo como norte el estandar de la Raza.

Nuestros planes de cria no pueden permitirnos olvidar el caracter propio de la Raza, la salud de nuestros ejemplares y fundamentalmente su funcionalidad, pudiendo asi cumplir perfectamente el cometido para el cual fueron creados.

Muestra de nuestro compromiso con la salud de nuestros futuros cachorros, podemos decir que todos los ejemplares que figuran en el plantel activo, tienen sus placas de caderas y codos, asi como tambien desde Noviembre de 2013 sus estudios de corazón y los mismos estan disponibles a quien los solicite. A Partir de Mayo de 2016 todos nuestros cachorros son entregados con un estudio ecografico de buena salud.

En Vader Bullmastiff Kennel hace tiempo que abandonamos los “Caniles”. Actualmente nuestro plantel esta formado por un sistema único de sociedades, el cual permite que cada ejemplar tenga una familia, mas allá de la comodidad estructural, no hay nada mejor para la calidad de vida de un perro que tenga algo tan irremplazable como un dueño y el calor de un hogar.

Asi mismo contamos desde Agosto de 2014 con un moderno espacio de 300 m²donde funcionan 3 nursery climatizadas, con todas las comodidades que necesitan nuestros cachorros y sus mamás, desde su nacimiento hasta el dia que conocen a sus nuevas familias.

En nuestra Web usted va poder encontrar todo tipo de información sobre nuestros perros, nuestros pedigríes, programas de cría y la raza en general.

Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Otras secciones: