NOVEDADES

Vader Argentina Darth Tyranus

805 gr !! En mis años como criador nunca había visto algo asi, y eso que teniamos varias camadas como experiencia, la camada de Darth era nuestra septima experiencia. Mas alla del tamaño inicial el siempre fue un cachorro que me llamo la atención y a medida que fue creciendo fue pagando con intereses todas las esperanzas que invertimos en el.

Darth tiene muchas cosas positivas que aportar ademas de su tamaño, una mascara bien marcada, ojos limpios, una mordida muy correcta con dientes grandes y parejos, las arrugas en expresión justas y un cuerpo cuadrado pero bien equilibrado. En conjunto es un gran ejemplar que nos da muchas herramientas positivas para trabajar en nuestro plan de cria.

Darth hoy pasa sus días como la feliz mascota de la Familia Ramburguer y en sus ratos libres forma parte del plantel de Vader Bullmastiff Kennel, con este sistema de sociedades que tantas satisfacciones me da, principalmente por ver en el excelente estado que vive cada uno de nuestros ejemplares con una familia.